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DIVISIONES DE Applus+
División Energy & Industry
Servicios de inspección industrial y medioambiental, inspección en origen, asistencia técnica, ensayos no destructivos y servicios de selección y provisión de personal cualificado para todo tipo de industrias.
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División Laboratories
Laboratorios multidisciplinaries. Ensayos e ingeniería de desarrollo de producto. Ensayos de conformidad y certificación de producto. CERTIFICACIÓN DE SISTEMAS.
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División Automotive
Servicios de inspección técnica  de vehículos y soluciones para el control de emisiones contaminantes en todo el mundo.
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División IDIADA
Servicios de diseño, ingeniería, ensayo y homologación para el sector de la automoción internacional.
Logo Applus IDIADA

Supervisión técnica de redes de telecomunicaciones

INTRODUCCIÓN
La supervisión técnica se realiza durante la fase de despliegue de cualquier tipo de red de telecomunicaciones nueva y abarca la dirección de obra, la supervisión de los trabajos, el control de la calidad, el control de los plazos y del presupuesto para evitar sobrecostes, la gestión de la seguridad y la salud, y las tareas encaminadas a asegurar el cumplimiento de la normativa de aplicación al cliente.
NUESTRA SOLUCIÓN
Los equipos de supervisión técnica de Applus+ se aseguran de que se alcanzan los objetivos del cliente durante el desarrollo o la mejora de una red de telecomunicaciones, operaciones que suelen implicar a múltiples actores de naturaleza diversa. Nuestra metodología de trabajo se basa en la utilización de aplicaciones web que permiten al cliente interactuar fácilmente con las distintas empresas implicadas.
 
Prestamos los servicios siguientes:
  • Supervisión del despliegue de redes de telecomunicaciones móviles (GSM, DCS, UMTS, WiMAX, LMDS)
  • Adquisición, compartición y transferencia de emplazamientos
  • Supervisión de redes de telecomunicaciones fijas y de fibra óptica
  • Sistema de gestión de incidencias en redes en servicio
  • Prevención de riesgos laborales
 
Nuestros equipos de campo trabajan con aplicaciones para tabletas o smartphones especialmente diseñadas por Applus+ (como Moon o Movi+) que permiten grabar datos del estado actual de los trabajos sobre el terreno. Toda la información se analiza y procesa con la ayuda de nuestras herramientas de gestión y presentación de datos, basadas en soluciones de business intelligent (BI) y adaptables a las necesidades del cliente, y este tiene acceso online inmediato a toda la información relevante sobre el proyecto.
 
Nuestros veinte años de experiencia en este campo en distintos lugares de todo el mundo nos convierten en el socio perfecto para una amplia gama de proyectos de telecomunicaciones.
A QUIÉN VA DIRIGIDO
La supervisión técnica es importe para cualquier proyecto relacionado con el desarrollo de una nueva red de telecomunicaciones, o de tramos de una red, en el que participen varias partes y para el cual el cliente requiera la implicación de terceros a efectos de supervisión y de garantía y control de la calidad. Los servicios de supervisión técnica proporcionan al cliente información sobre el estado actual de los trabajos, así como tranquilidad en lo que se refiere a los plazos, la calidad y el presupuesto del proyecto.
 
Este servicio va dirigido a cualquier empresa responsable del funcionamiento de infraestructuras de telecomunicaciones, de la puesta en marcha, el desarrollo o la mejora de redes, o de la gestión de incidentes en sus redes. También puede resultar útil para empresas constructoras y proveedores que participen en la instalación de equipos de telecomunicaciones.
VENTAJAS Y BENEFICIOS
Al recurrir a los servicios de supervisión técnica de Applus+, nuestros clientes pueden:
  • Tener la seguridad de que se cumplen los plazos y el calendario del proyecto.
  • Reducir costes en inversión y desarrollo.
  • Adoptar soluciones técnicas y, al mismo tiempo, reducir al mínimo la inversión.
  • Legalizar emplazamientos.
  • Acceder directamente a información instantánea, rastreable y detallada del estado del proyecto, lo que permite tomar decisiones rápidas.
  • Identificar rápidamente problemas recurrentes o incumplimientos de las normas de calidad por parte de los participantes en el proyecto, lo que permite tomar medidas de forma inmediata.
 
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